Misión Evangélica Monte Sión.
Somos una organización no lucrativa inscrita legalmente ante las autoridades estatales y federales, y estamos así desde el año 1995, y a Dios damos Gracias porque nos ha permitido estar en pie, y vencer cuanta prueba se nos ha puesto en el camino, hemos sufrido el escarnio de nuestros enemigos, hemos soportado toda clase de maldiciones y toda clase de habladurías de personas cercanas a nosotros y Dios sigue respaldando nuestro ministerio, porque nunca hemos ido a traer personas de otras Iglesias, sino que tratamos de que El Espíritu Santo traiga a nuestras Iglesias los que han de ser salvos. Eso nos da paz y entera satisfacción, para seguir predicando un evangelio real, de una Palabra real, que tiene misterios entre líneas que hay que estudiar, y estudiar bastante para poder satisfacer nuestras necesidades espirituales.
Desde que abrimos la Iglesia Dios nos ha prosperado inmensamente, quizás no hemos tenido un crecimiento en membrecía en la Iglesia Central, pero hemos sido capaces de levantar obras en diferentes lugares y las hemos visitado constantemente, se han comprado terrenos, se han construido Iglesias, se han enviado equipos de sonido, instrumentos, se ha ayudado a pastores en necesidades y hemos mantenido los pagos de los locales para la Predicación del Evangelio hasta le fecha, eso nos da la pauta para saber que Dios esta en medio de nosotros y que seguirá con nosotros, porque hemos visto que El a ensanchado nuestras estacas, nos ha bendecido y Dios no le ha permitido al enemigo destruirnos. Porque donde Dios abre nadie cierra, y donde Dios cierra nadie abre.
Seguimos en pie de guerra, contra la ignorancia de la Palabra de Dios, predicando las verdades escritas, haciendo conciencia en las personas que solamente predicando un evangelio real, podemos llegar a ser verdaderos cristianos, no podemos predicar lo que las personas desean escuchar, sino predicamos la realidad de lo que es. No mentimos en las escrituras, no somos liberales, tampoco somos legalistas, decimos la verdad, y la verdad no solo nos hará libres sino que nos molestará de alguna manera. “No dejando de congregarnos como algunos tienen por costumbre…”
Jesús claro dijo que la verdad nos haría libres, pero no podemos tomar la libertad como libertinaje, porque la Escritura dice: que el que peca es del enemigo. Queremos hacer conciencia a todas las personas que llegan con alegría a la Iglesia que somos libres para adorar, para alabar y para estudiar la Sagrada Palabra.
Congréguese con nosotros
Pastor Mario Rivera
Email
4405 East Olympic Blvd.Los Angeles, CA 90023
Teléfono: 323-974-2856
Sed nisl velit, varius a retrum eu, varius tincidunt metus. Sed tincidunt aliquam.
Sed nisl velit, varius a retrum eu, varius tincidunt metus. Sed tincidunt aliquam.
Sed nisl velit, varius a retrum eu, varius tincidunt metus. Sed tincidunt aliquam.
Sed nisl velit, varius a retrum eu, varius tincidunt metus. Sed tincidunt aliquam.
Sed nisl velit, varius a retrum eu, varius tincidunt metus. Sed tincidunt aliquam. Sed nisl velit, varius a retrum eu, varius tincidunt metus. Sed tincidunt aliquam. Sed nisl velit, varius a retrum eu, varius tincidunt metus. Sed tincidunt aliquam.