Un Poco de Historia

Sabemos que a los que Dios aman todas las cosas le ayudan a bien, y que todos los que hacen bien, recibirán el bien que hagan, en su determinado momento. Y Misión Monte Sion, nació con el fin de hacer el bien y ayudar a los más necesitados.

Hemos demostrado a través de los años que estamos con la necesidad de ayudar a nuestro prójimo mas cercano y lejano, queremos que la Obra de Dios siga creciendo y que Dios nos de el privilegio de hacerlo, con los años que nos quedan para hacerlo, deseamos que nuestros jóvenes también se interesen en la predicación, y seguir el legado que han recibido durante su crecimiento no solo físico sino espiritual; por los años que han escuchado la Palabra de Dios, y por el ejemplo de sus padres. Trabajamos para mejorar cada día y para llevar ayuda y consuelo a los mas necesitados, durante años hemos tenido el privilegio de hacer lo que llamamos Eventos Navideños en las diferentes comunidades donde están nuestras Iglesias, llevando un momento de alegría y viendo las sonrisas de los niños, y un gracias de los padres, una sonrisa de agradecimiento de una madre feliz de “No dejando de congregarnos como algunos tienen por costumbre…”ver a su hijo impregnado de alegría.

Se hacen campañas de evangelización en diferentes lugares, ya que tratamos de hacer la oración de Jabes cuando pidió a Dios; esta acción es recordada por un pedido de oración, más que por un acto heróico.

En su oración, pidió a Dios: 1. Que lo bendijera,2. Que lo ayudara en su trabajo "ensancharas mi territorio",3. Que estuviera con El en todo lo que hiciera y4. Que lo guardara del mal y del daño. Jabes reconoció a Dios como el verdadero centro de su trabajo. Misión Monte Sion es lo que desea, que sea Dios el que nos lleve a donde debemos estar y traiga a las personas que harán el trabajo sin dificultades y que lleguemos muy lejos en la Obra que se nos encomendó. Aun mas, tenemos una gran amistad con la Asociación Cristiana de Dentistas del Sur de California, con quienes en conjunto hemos trabajado en varias comunidades, en el departamento de

team

Nuestros Pastores

Mario R. Rivera
Pastor General
Lost Angeles, CA
(323) 974 - 2856
Silvestre Tian
Pastor
Aldea Xetzac, Tecpán Guatemala
011 - 502 - 3245 - 3210